Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1208382534/

TELECINCO UN VALOR INTERESANTÍSIMO

- [DOWJONES100] Orgulloso -
- 23:48 16/abr/2008
--------------------------------------------------
Para empezar telecinco está iniciciando un rebote en la base de su principal canal bajista,que lo puede llear a los 17,5 donde tiene la gran resistencia y de romperla, el valor volvería a ser totalmente alcista, el rcorrdo hast los 175 es bastante bueno, y parece que puede lograrlo desde los 14euros, además que el tirón del dividendo del miercoles 7 de mayo de 1,30 euros/brutos por acción (1,066 euros netos) va a tener un efecto alcista en la cotización del valor, como tiene pasado en otros años.

-Para los que les gusta las medias móviles (a mi si), indicar que la cotización hoy ha superado al lza la media móvil delas 50 sesiones, que de mantenero hasta final de semana, puede ser un factor importante de recuperación.

-Además si os fjais, el RSI está dibujando un canal alcista, que anticipa subidas fuertes, mientras que el precio se limitó a asentarse en un suelo en torno a los 13,5.

Por eso, los que quieran entrar en el valor para cobrar el dividendo estos rpecis son muy buenos.

Yo ya estoy en TELECINCO A MEDIO/PLAZ para cobrar el dividendo y por la evolución de la acció que espero que se positiva, o al menos venderlas cerca de los 17,50 euros.

Otro valor que estoy bien posiconado, y que muchos ya saben que es RENO DE MEDICI, que aparte de que el valkor nominal es a 0,49 céntimos, y eso indica lo barato que está la acción BARATISIMO , ya que si la empresa amplia capital, tendría que colocar las acciones por encima de los 0,49, para que le acudan, puesto que según el Código de Comercio "nunca se podrá emitir acciones por un valor inferior al nominal".

-Independienteente de esto, fijaros en a acmulación desde junio del 2007, no ha bajado...el precio si, (vale, no es lo buscado), pero el mercado también tuo un batcazo gigantesco, y os recuerdo que antes de empezar la gran caída, reno estaba en 0,60, que es donde le correspondería más o menos. Y como no se distribuyó eso significa que unas cuantas personas tienen varios millones de acciones que no las vendieron puesto que confian en el plan estratégico de reno de medici, el cual ya dará este año unos 20 millones de euros, viniendo de pérdidas, os digo que este valor puede subir mucho, mucho...
--------------------------------------------------