Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210930087/

Hola crescendo..

- [amenophis] -
- 11:28 16/may/2008
--------------------------------------------------
> respondo en nuevo mensaje porque tengo un problema que ya

> dura mucho tiempo, por eso me cuesta participar en este

> foro. Resulta que a la hora de responder los mensajes me

> dice que el mensaje es antiguo y no se puede responder.

>

Tienes instalado un programa que hace de Firewall (cortafuegos), probablemente el Norton Internet Security. Dhttp://ebes configurar las opciones de privacidad para dar permiso a www.labolsa.com

> Respecto a Repsol, me preguntas justo lo que quiero saber.

Lo sé. Pero el motivo de hacerte esa pregunta, es que si no sabes o no tienes una idea de la respuesta a la pregunta que has hecho antes de comprar un valor, no debes comprarlo. En todo caso, esa pregunta a la que ni tú ni nadie le puede dar una respuesta concreta, deberías haberla hecho antes de comprar, no después.

En todo caso, una regla importante de especulación es que si se entra por un motivo, hay que salir en el momento en el que ese motivo deje de darse. En tu caso, utilizar el PER para entrar en un valor a especular, es un error, ya que el PER es un factor que debe utilizarse para invertir. Para especular no tiene sentido utilizar el PER.

Pero ya que lo has utilizado como criterio para especular y comprar REPSOL, deberías vender REPSOL, independientemente de que alcance el 28 o no, en el mismo instante, ni antes ni después, que deje de gustarte su PER. Si entraste porque te gusta, debes salir cuando no te guste. Ni antes, ni después.

> Me gusta el PER y espero verla en 28 pero no estoy eguro,

No estás seguro tú, ni nadie. Y si alguien te dice que lo está, te está mintiendo o se está mintiendo a sí mismo.

> así que me gustaría que alguien ponga un gráfico.

Con gusto te pondría uno, pero desde donde estoy no puedo.

> Valens??

Valens..

--------------------------------------------------