labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Samael] (0:15, 3/Ene 2004)

Yo llevo más de dos años operando en futuros

Y todavía no me he arruinado... aunque he perdido una pequeña fortuna. Empecé en junio o julio del 2001.

Los futuros sobre acciones sólo tienen vencimientos trimestrales, así que no tiene por que haberse rolado mas que ahora en diciembre. Y claro que tienen liquidacion diaria, pero hasta que su cuenta quede en números rojos por un buen margen no le habrán dicho que tiene que liquidar la posición. Yo he estado en números rojos muchas veces con renta 4 y nunca me han cerrado la posición.

Con esto no quiero decir que Flanders diga la verdad, hay cosas que no encajan, pero si podría ser. Desde luego me descojono de que perder 15000 euros le parezca una tragedia. Yo he perdido mucho más... y con 15000 euros ni puedes vivir de la bolsa, ni puedes resolver tu vida y la de una familia por mucho tiempo, así que obsesionarse en que la bolsa se ha arruinado no es más que eludir el problema.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista