+0
votos
Pardiez yo tambien llevo en futuros...>
el mes que viene hace 2 años, y tambien sobrevivo.
Ademas, tengo que decir que la cantidad de dinero con la que yo empece a operar en futuros era de partirse el culo (menos de 5000 euros). Pues aun asi, y aunque he tenido que hacer alguna aportacion mas, y sin saber ni la cuarta parte de lo que se ahora, no haciendo multitud de operaciones por miedo a estar equivocado, cerrando operaciones antes de tiempo por miedo a que se giraran y perder lo ganado, lo cierto es que sigo vivo, sigo con poca cantidad eso si. Pero aunque por dos veces han estado a punto de echarme del mercado, el caso es que de momento sigo vivo. Y el mes pasado, por vez primera en bastante tiempo, consegui cerrar el mes con beneficios.
Si me pongo a echar cuentas, no estoy seguro de que del 100% de las perdidas que tengo, en futuros sean mas de la mitad. Es mas, casi aseguraria que he perdido mas dinero en contado que en futuros. Y lo que si se seguro, es que he perdido muuucho mas operando a medio plazo que en intradia.
Al final, todo se reduce a comprar cuando sube y vender cuando baja. Y a no ir JAMAS por delante del mercado, sino detras de el. Hay que seguirle, porque lo que es seguro es que el no nos seguira a nosotros.
Saludos