+0
votos
Si hablas sólo de una persona, entonces si--->
pero en tus mensajes había creido entender que tenías familia que dependía de ti. SI te referías a familia que NO depende de ti es otra cosa.
En cualquier caso 15000 euros no es un capital como para vivir de la bolsa, ni siquiera operando en futuros. SI no dependieras de ese dinero, y fueras MUY bueno operando, quizá si tubieras para un buen sueldo, pero con la presión de tener que operar por necesidad para sacar un jornal... ni de coña. Hay que seleccionar las operaciones, si uno está obligado a operar entra cuando las probabilidades están en contra, se engaña a si mismo...
Yo he perdido más de seis veces más que tu (y menos de ocho, no he querido echar las cuentas exactas) y también he tenido verguenza de decirselo a mis padres, porque gran parte era un dinero que me habían dado ellos resultado de la venta de una casa familiar. Pero claro, yo tengo un buen trabajo, y no necesitaba ese dinero para vivir. El caso es que si tienes verguenza por admitir la situación en la que estás, lo que te aconsejo es que lo digas. Me parece que vives en un mundo de mentiras, y las más gordas son las que te cuentas a ti mismo.
Cuenta a quien le tengas que contar que has perdido ese dinero, sólo así podrás enfrentarte a la realidad: cerrar la cuenta con el broker, buscar trabajo todo el día en vez de hacer como que haces algo en Internet, estar dispuesto a desplazarte de ciudad por conseguir trabajo.
Te puedo asergurar que hay trabajo, solo que te mientes a ti mismo para no encontrarlo. Te piden un curriculum por e-mail para ayudarte y no te fías... ¿qué piensan que van a hacer con él? ¿secuestrarte para robarte las deudas? si buscas trabajo tienes que enviar curriculums por internet, por correo normal, entregarlos en persona... tienes que hacer de todo. Mi novia es de Granada, y la conocí en Lanzarote, era camarera en el restaurante de un hotel. Resulta que en su pueblo no había trabajo y le dijeron que en Canarias había trabajo en el sector turistico, así que se fue allí a buscar uno, en vez de quedarse en casa de su madre comiendose las uñas... pero para eso hay que tener agallas y afrontar la REALIDAD, no quedarse en casa pidiendole opinión a todos los bajistas del foro sobre cuendo bajará esto. Tu no buscas consejo, sólo buscas esperanza.