labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (1:11, 7/Ene 2004)

Tu mismo....>

> Ya se que no puedes hacer borrón y cuenta nueva .......

No, lo siento. Lo hice la primera vez y me salio el tiro por la culata. Borron y cuenta nueva? Para que? Para que vuelvas a hacer lo mismo? Ni de coña. Y eso contigo, que, dentro de lo malo, aunque poco, aun razonas, pero con el otro no se puede ni dialogar. Es caso perdido. Ni yo voy a hacer borron y cuenta nueva, ni serviria de nada que lo hiciera, porque el seguiria en sus trece.

> Y creo que Griji es una buena persona

Pues lamento contradecirte: ademas de estar enfermo, mentalmente muy enfermo, no es una buena persona. Al menos, sus actos no son propios de una buena persona.

> .... ahora me diras todas las tropelías que ha
> organizado...... nada, nada.

No, no te digo nada, porque las sabes tu tan bien como yo, y las disculpas, las entiendes e incluso, indirectamente, las apoyas, con lo que a mi modo de ver, eres complice de lo que esta haciendo. Con el agravante de que el esta mal de la cabeza, pero tu no. Asi que si me apuras mucho, eres tu aun peor que el.

> Sigo creyendo que es una buena
> persona, como todos más o menos

No se con que gente te juntas tu. Yo jamas habia visto a nadie alegrarse de las desgracias de los demas, ni desear la muerte a nadie. Pero en fin, ya te digo que para mi eres complice de el, asi que supongo que tambien te alegras de las desgracias de los demas. Al menos eso es lo que das a entender al apoyar al que lo hace.

> incluso puede que los haya
> peores...

Si, claro, efectivamente los hay peores. Los hay que, en lugar de desear la muerte al projimo, directamente lo matan. Pero no creo que eso sea motivo de justificacion.

> y una última cosa, para acabar, detrás de un
> pecé, y en general, nadie somos lo que parecemos.

No estoy deacuerdo. Yo, al menos, soy igual detras del PC que sin el PC. A fisio, a la cual conozco personalmente, le pasa exactamente lo mismo. Conozco infinidad de personas que son iguales detras de un PC que sin el PC. Mi opinion es que si alguien se esconde detras de un PC para insultar y joder a los demas, y no lo hace sin el PC, es sencillamente porque sin el PC se arriesga a que le partan la cara, y eso da cierto miedo. Pero si no lo hace sin el PC, es pura cobardia. Mi teoria es que nadie hace en un PC algo que no haria sin el si no fuera por miedo a que le partan la cara.

Yo no necesito, por ejemplo, ningun PC para decirte que me pareces un impresentable. Te lo digo detras de un PC, y te lo dire en persona si llego a verte en persona. Porque mi forma de ser, y lo que pienso de los demas, no cambia detras de mi PC.

> Buenas noches: me voy a la pil, que mañana madrugo.

Yo tambien me voy, pero se que leeras esto jeje

Adios

Conversación:
Felicidades capullín. (s/t) [teopi] - 23:15, 6/Ene 2004
Tu mismo....> [Desconocido] - 1:11, 7/Ene 2004

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista