labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 13:45:00 (09/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Ulysses] (0:53, 17/Feb 2004)

¿Qué le debemos a un monarca puesto por un dictador? -->

... creo que no ha demostrado nada, ni en el 23F (pasaron muchas horas antes de que apareciera por televisión).

Vino con una mano delante y otra atrás y su fortuna personal hoy se calcula en unos 6.000 millones de las antiguas pesetas (todas fuera del país, claro). Entre los "donantes" se dice que están Mario Conde y Ruíz Mateos...

Mantenemos 2 familias reales, la supuestamente española (y sus descendientes) y la griega.

Etc. etc. etc.

Si estamos en una democracia, quiero que se me pregunte, por lo menos, si quiero al (un) rey y más cuando éste fue puesto en su lugar por el antiguo régimen (vamos, que el monarca es una secuela de la época del franquismo)

No puedo evitar decir que la familia real me es simpática, pero ése es otro tema.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista