labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Madris] (10:53, 2/Ene 2005)

No tiene sentido te explico

El problema que puede existir es el desagravio....vamos hacia una europa unida para unificar todos los pueblos y para favorecer el desiquilibrio de las zonas mas deprimidas...¿tiene sentido una separación? un estatuto más amplio de poderes me parece una cosa bastante razonable, mientras que la caja sea unica....es decir no me vale que determinadas zonas más deprimidas no puedan recibir más dinero, por que resulta que la insolidaridad de las ricas hacen el proyecto inviable...en eso estoy totalmente en contra....por que entonces es mejor que se separe del resto de España, mi planteamiento es muy sencillo....lo mismo que un ayuntamiento da dinero para politicas de integración, un estado tiene que ayudar a las zonas menos favorecidas....y si ahora resulta que cataluña dispondra de su caja(hacienda), para repartirla como quiere, y se beneficia de el poder politicos de las inversiones públicas.....estaremos acrecentando la desigualdad entre los pueblos de España....y eso lo sabe usted como yo.
Conversación:
SOS peligro descerebro! [msilvio] - 23:29, 1/Ene 2005
SOS peligro descerebro [msilvio] - 23:29, 1/Ene 2005
SOS peligro, unbrained! [msilvio] - 23:32, 1/Ene 2005
Más peligro todavía [msilvio] - 23:32, 1/Ene 2005
No tiene sentido te explico [Madris] - 10:52, 2/Ene 2005
No tiene sentido te explico [Madris] - 10:52, 2/Ene 2005
No tiene sentido te explico [Madris] - 10:53, 2/Ene 2005

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista