Algunos valores que tengo en el punto de mira para el 2005
Ya que parece que no se puede subir graficos, pues voy a comentaros algunos valores para este año, hoy he mirado algunos valores del mercado continuo, y a parte de los valores que ya tengo y sigo, he encontrado otros interesantes, por supuesto no es ninguna recomendacion ni nada por el estilo, solo es para que les echeis un vistazo por si no os habiais fijado en ellos, y saqueis vuestras propias conclusiones:
TPI: Ha roto la resistencia del maximo marcado en marzo(6.61euros) con un volumen muy interesante de 5 millones de titulos,comenzando un segundo impulso con objetivo en 8.7euros, aunq ha corto plazo da sintomas de poder recortar un poco, quizas se pueda entrar sobre los 6.65.
TELECINCO: Esta si que la tengo en cartera, a 14.6, y la vengo siguiendo, ya puse un analisis el otro dia con graficos, podeis buscarlo en mis mensajes, el volumen del otro dia fue muy bueno y supero los 15 euros, que era muy importante, puede ser un gran valor este año, para sacarle 25% aproximadamente objetivo en 18.7.
TECNOCOM: A esta la voy a vigilar este año, es pronto para entrar habra que ver como evoluciona, aunq no tiene mala pinta parece muy arriesgada por que ya ha dado mas de una señal falsa, si supera los 6.25 a cierre seria una primera señal a tener en cuenta.
INDRA: Esta la tengo en cartera,esta en un segundo impulso con objetivo en 15.7, me gusta mucho esta accion y puede tener un 2005 muy bueno.
IBERDROLA: De las electricas es la que mas me ha gustado, parece que esta en un segundo con objetivo en 22.3 euros.
BANESTO: de los bancos importantes me quedaria con
banesto, aunque
BBVA tambien tiene buen aspecto, en BSCH esperaria a ver si rompe la directriz bajista que viene de los maximos de enero del año pasado.
Bankinter tiene el objetivo del segundo en 42 euros, por lo que no le veo mucho potencial.
ERCROS: la tenia en cartera pero me salto el stop, me conformo con lo q le saque :-). Mientras no pierda el 0.52 sigue teniendo estructura alcista, era el punto al que tenia que recortar, aunq eso si ha sido demasiado rapido aunq tampoco hay que olvidar que las subidas tambien lo fueron, ya lo dije el otro dia el stop lo pondria en 0.49, y para entrar con mayor seguridad esperaria a que superara el 0.63, en caso de superar el 0.66 el objetivo del segundo impulso seria 0.89.
JAZZTEL:Mientras no pierda el 0.7 no me preocuparia, pondria el stop en 0.69 o 0.68 por si hay barrida, en caso de perderlo puede irse a buscar el 0.63 un precio muy importante psicologicamente, por arriba en caso de superar el 0.8 seria una primera buena señal y sobre todo el 0.85 con el que se ha topado varias veces, el objetivo de un posible segundo impulso estaria por el 1.
35 euros aproximadamente.
Bueno son solo algunas observaciones de los valores que me han llamado la atencion al mirar el mercado continuo, son los que mejor pinta me han parecido que tenian a priori y por analisis tecnico puro, sin mirar fundamentales, luego la bolsa hara lo que le de la gana como siempre :-). Bueno mucha suerte a todos y que tengais un año 2005 excelente en todos los aspectos de la vida, y en este que nos ocupa a todos unas muy buenas plusvalias. Un Abrazo.