ESTRATEGIA personal y FUTURO de JAZZTEL
Mi estrategia: ACUMULAR, ACUMULAR y ACUMULAR. Con la vista puesta en el año 2007.
Si no baja del euro comprare mas y si se va a 0.99, 0.95 o 0.92 pues ACUMULARE mas.
Si por gracia (o desgracia) se va a 1.20 antes de conseguir mas liquidez pues comprare a esos precios.
Cada vez tengo mas claro que
JAZ va ha ser un buen negocio por AF. Siempre que sus gestores lo hagan bien.
A corto deve superar los 1.12 y los 1,20 (mas o menos) para poderse ir a 1.50. Mi objetivo a uno/dos años vista son los 4 euros. Aunque no descarto que si los resultados acompañan y se cumple el Plan Estrategico 2005/2007 antes de tiempo
JAZ se pueda ir mucho mas arriba.
PUJALS ha dicho que va a estar 8 años aki y que no va a vender por menos de 4 euros. Yo lo de los 8 años los interpreto para dar estabilidad y trankilidad al inversor. Lo de los 4 euros lo ligo con el objetivo de 10% de cuota de mercado.
Osea: si se cumplen los objetivos del PE 05/07 la accion deve valer como mínimo 4 euros. Para mi esto es lo que nos dice PUJALS.
Mi esperanza es que el PE se cumpla antes de finales del 2007. Otra posivilidad es que en febrero del 2006 y con los resultados del primer año entero de PUJALS al frente de la compañia en la CNMV (si estos son buenos o buenisimos) el mercado empiece a creer en
JAZZTEL y apueste por anticipado por los 4 euros. De alguna manera la bolsa son espectativas. Por eso creo que en cuanto el mercado crea en
JAZZTEL la acción se ira a los 4 euros de cabeza.
Si todo esto sale bien no seria de extrañar que empezaran a sonar cantos de
JAZ en el
IBEX, lo que todavia catapultaria mas a la acción. Pero esto es otra pelicula.
Si los gestores de
JAZ hacen bien su trabajo esta acción puede dar grandes beneficios los proximos años. Si lo hacen mal dejaran la cuenta del banco seca a mas de uno (yo el primero).
Salut y suerte