LIMITE > (ES PERSONAL) no tengo otra forma de hablarle.
Siento profunfamente que te hayas dado de baja, pero lo entiendo perfectamente.
Es inaudito como una parte del foro, deja campar a sus anchas a personas con graves problemas existenciales, falta de cariño, odio acumulado etc. etc. ¿próblemas de infancia? ¿falta de protagonismo? vete tu a saber, pero desde luego digno de exámen.
Yo no me he dado de baja, apenas escribo y solo voy leyendo de tanto en tanto lo que me interesa. Eso sí, desde el 19N que
san francisco apareció de nuevo, disfrazado de cordero, pero con las garras bien afiladas y dispuesto a destrozar a diestro y siniestro.
Ya sabes empezó de alma caritativa que solo venía a ayudar en informática y que seguía de vacaciones y sin intención de entrar (cuando todos sabíamos que se moría de ganas de volver a recuperar su trono en las alturas desde donde dictar su
Ley.
Solo hay que ver en los últimos días los foreros mas activos. Vamos hasta los fines de semana! A eso se le llama ADICCION y posiblemente el que destapa el desdoble de personalidad.
Pues bien sus siguientes post, ya fueron explicando que no volvía porque había mucho imbecil, mucho memo y muchos gilipollas. Aparte claro está, de recordarnos que había mucho odio todavía.
Después aparecistes tú, (porque te había llamado imbécil) y luego siguió con el viejo discurso de hace ya un porrón de meses y que ya había quedado mas que zanjado, con el rollos de puta a una querida forera, que dicho sea de paso, la pobre si supiera lo que van diciendo de ella, muchos de sus supuestos amigos, no sé si lo defendería tanto, pero en fin, otro caso de psiquiatría.
Así que ya te tenía en sus redes!! y como luego comentó a no se quién, explicaba como sacarte de quicio (no tengo ganas de buscar el post, el que quiera que lo busque)
A partir de ese momento ya fueron las peleas de siempre, y el foro todo bondadoso pidiendo calma y reconciliación.
El problema radica en que este personaje, siempre necesita descargar su ira con algún enemigo, llamesé NIGHTMARE, cansino, votandoando, gap al alza, pepelu, LIMITE, caotico, etc etc etc. No hay remedio y doy fé, porque estuvimos enviandonos emails y dejé de contestar al último suyo, porque solo era odio, odio y pataleta
es como hablar con una pared, su obsesión no tiene límite (jeje).
Deja pasar el tiempo, que ya verás que pronto tiene trifulcas de nuevo, y el que no lo quiera ver, pues allá él. Yo veo que la mayoría no se quiere mojar y lo entiendo, porque lo único que se consigue es encender mas a la béstia, así que apaga y vamonos!!
yo por lo menos me vuelvo a mi rincón y no quiero saber nada de nadie!!
Hasta pronto LIMITE, y recibe un cordial saludo!