+0
votos
ahora entiendo mejor tu génio kami" :-)
vaya, vaya, ya me decía yo, que teníamos un punto de mala hostia parecida :-))
Volviendo al tema de la rivalidad, a mí me parece que no tiene sentido, el desear que un rival pierda en una competición en la que tú no participas y menos reirse o mofarse por ello.
Que los presidentes mientan como dices, para mí es más preferible que oirlos insultar o reirse (Aún recuerdo al impresentable presidente del barça anterior) Personas como ellas, no deberían ocupar la presidencia de un club de nada.
De todas formas, siempre ha sido así, los mas fanáticos, son los que menos han practicado deporte.
En cuanto a desear que el contrario pierda porque te interesa, es totalmente lícito, pero siempre y cuando estes en la misma competición.
Por último, trasladar la política al deporte es lo peor que hay para el mísmo.
El Barça ha fracasado en la champions, en la liga y en la copa. Eso podría alegrar a mas de un merengue, pero ¿que ha hecho el madrid? Creo que hoy en día ya no es como antes, cuando debías ganar el campeonato, para poder acceder a la Champions.
Eso hace, que la liga siga siendo un prestígio ganarla, pero los equipos grandes, lo que quieren es la de Europa.
El madrid ganará este año, pero .... ¿realmente juega bien?
Bueno kami, mejor no habernos encontrado como rivales, :-) aunque puestos a elegir, te hubiera preferido de compañero de equipo. :-) La nobleza es una virtud y tu la tienes.
Un cordial saludo
PD
Por cierto a que te dedicas o dedicabas? (es para ir entrenando) :-))