labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [INDECISO] (15:43, 5/Jul)

A los moderadores de HISPAVISTA

Buenos dias,
creo que este es un foro de bolsa. Creo que hay mucha gente que sabe y los que menos sabemos intentamos aprender preguntando a los sabios para poder llevar nuestros ahorrillos mas o menos a algun lado.
Sin embargo, y sin tener preferencias, no entiendo como viene gente con 7 dias de antiguedad en su nick y pone 8 mensajes, de los cuales, los 8 son para malmeter a otros foreros que normalmente se encargan de aconsejar en la bolsa (esta claro que ponen un nick porque les han baneado el anterior...)
No podrian ustedes impedir que estos señores vengan a molestar al foro y a los foreros, la verdad es que han hecho una gran limpieza, pero no saben lo cansado que es leer a gente insultándose unos a otros... y además, y si no es mucho pedir, creo que ha habido un par de posts quejandose sobre algun problemilla en la web. Hay unas que son complicadas y otras que no, por favor, les importaria hacer un esfuerzo para que nuestra estancia aqui sea mas comoda y podamos hablar de bolsa normalemnte.
Muy agradecido por el esfuerzo de antemano y muchas gracias por el foro.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista