labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [victor55] (23:00, 6/Jul)

colonial

hola saludos a todos ,soy un accionista de colonial y tengo unas dudas, ¿ que pasaria si colonial se va a la quiebra? ¿ se venderian todos los activos de la compañia y con ellos pagarian la deuda con los bancos? si es asi , segun creo, los activos de colonial tienen un valor mayor que las deudas que tienen ¿no?, con ese dinero restante lo repartirian entre los accionista? por que si todo esto es asi el valor por accion seria superior a 1 euro ¿no? yo diria entre 1 y 2 por que sino no me explico por que se han metido tantos bancos en el accionariado, y si todo esto es asi , ¿por que vende la gente acciones a precios de 0.4 e ? ME PUEDE RESPONDER ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTO SI ESTE RAZONAMIENTO ES CORRECTO, OS ESTARIA MUY AGRADECIDO, MUCHAS GRACIAS
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista