labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (11:01, 8/Jul)

Llevas razón

pero exceptuando alguna mañana como hoy no puedo seguir el mercado, por mis obligaciones profesionales, y mi operativa no va con el corto plazo. Me gusta seguir el mercado en mi tiempo libre, y como he ganado dinero ha sido en el medio y largo plazo, exceptuando algunas movidas especulativas que hice con Jaz tras la entrada de Pujals, y me fue bien. Por ponerte un ejemplo, por no poder seguir la movida a tiempo real lo que gané con terra en su día entrando a 30 y saliendo a 130 luego lo perdí entrando a 90 por dormirme en los laureles. Sin embargo los paquetes que compré de SAN a 7 y TEF a 11 cuando el mercado se dió la vuelta (llegaron a estar a 5 y 8 respectivamente, creo) tras la tecnoburbuja, me las saqué a 14 y 20. Ahora estoy agazapado, y con paciencia sé que algún día esto se arreglará, entonces compraré. El problema es que quizás pase más tiempo que el periodo bajista anterior, entonces traté de ir pillando rebotes y la verdad, hasta que no paré (sin seguirlo a TR, insisto)
y cambié de sistema no volví a ganar. Resumiendo, yo soy inversor, no especulador.

Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista