labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (22:59, 9/Jul)

Dsaparecidos en combate....

El goteo de la gente que abandona el foro, o que deja de escribir lo que escribía, y dán un paso atrás dejando de hacerlo es preocupante, porque al hacerlo dejan un hueco para otros foreros que los seguían en sus comentarios en general.
¿Motivos? pues cada uno que elija el que prefiera, como ataques indiscriminados, insultos, descalificaciones y cosas varias de todo tipo.
Desde luego yo soy el primero que echa de menos a gente que participaba con más asiduidad y que muchos los seguíamos, y tambien soy uno que por diferentes motivos he dejado de participar como lo hacía antes, y ahora lo hago esporádicamente y mucho más escueto, y mi motivo principal ha sido la desmotivación por diferentes conceptos que no es el caso mencionar.

¿Quien son los perjudicados? Seguramente son los que menos sepan del tema, porque los que saben o se creen que saben, quizás no les importa que que fulanito o zetanito deje de escribir, y menos les importa que haya gente que necesita de comentarios ya sean de uno u otro para al menos ver y contrastar comentarios, y otros porque no tienen ni idea de la jugada y se habitúan a ciertos foreros para seguir la bolsa, y al faltar los comentarios de esos foreros se vén buscando de nuevo otras fuentes hasta que de nuevo pierden el hilo por abandono de la nueva fuente.

Seguro que nadie se vá a morir porque alguien deje de escribir aportando sus conocimientos, pero creo que es una putada el chorreo de abandonos que se ván siguiendo un dia si y el otro tambien.
En fín, es lo que pienso y lo tenía que escribir despues de ver todos estos dias comentarios diversos, algunos insultos y ataques diversos, y espero que esto se normalice, aunque lo veo casi imposible, porque siempre hay alguno que está metiendo caña o cizaña para seguir enmierdando el foro, pero creo que será ley de vida y que en todos lados debemos de estar gente de todas clases.
Acabo el discurso y saludo a la gente de buena voluntad, y a los que solo están para meter lo que tenga que meter y le apetezca, qe le dén por donde amargan los pepinos... o sea por el bul, que quiere decir culo.Saludos y ustedes lo pasen bien, al que lo dejen claro.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista