labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [avanza] (23:20, 14/Jul)

FDAX... para un señor llamado amenophis, o algo así

Buenas noches, le presento mis respetos.

Hoy he hecho un esfuerzo grande que habitualmente no me permite mi operativa, y he ido contando desde las dos y media una parte de ella sobre FDAX, siempre antes de tomar la posición o decisión, tratando además de trasladar el sentimiento asociado. Desde luego sin esperar que a nadie le interesara.

Si lo ve, el resumen desde esa hora son 182 puntos de DAX a favor, en un día "inmóvil". Ni mucho ni poco, no lo valoro, ausencia de sentimientos, ante la pérdida y ante la ganancia. Pero pérdida, sólo podían haber sido 24 puntos con dos futuros, es decir, 600€.

No voy a volver a escribir algo parecido nunca más, pero me gustaría que pensara que tal vez hay alguna otra forma de operar distinta de la suya (¿y mejor?).

Me sugirió hacer esto un día una cierta soberbia con la que en un par de ocasiones que le he leído, se ha referido a personas que no comparten su opinión.

Además, me gustaría que reflexionara antes de desanimar a personas que tal vez se quieran ganar la vida con este ¿negocio? de una forma distinta de la suya.

Hay vida más allá de los impulsos, se lo aseguro. A mí sólo me ha costado 25.000 horas de dedicación exclusiva entenderlo, y todavía no se nada.

Saludos cordiales
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista