labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] Carcajada (14:48, 16/Jul)

Bue, qué sabrás tú lo que yo me creo, lo que yo..

muevo en bolsa, lo que gano o lo que pierdo, lo que tengo, lo que no..

> Yo tengo acciones SIEMPRE, estoy en bolsa SIEMPRE. Algo que
> tú pareces no comprender es la inversión.

Sí, lo comprendo perfectamente, pero yo no invierto, yo especulo, algo que tú pareces no comprender. Sé perfectamente lo que es la inversión, y ello es lo que me ha permitido este año ganar una pasta a pesar de la caída a plomo del mercado. Al no estar invertido, no he tenido que ver cómo disminuye mi patrimonio. Yo estoy en bolsa CASI SIEMPRE, porque CASI SIEMPRE tengo posiciones abiertas. Por eso tengo que llevarme el portátil cuando salgo de vacaciones dentro de España, porque tengo posiciones abiertas que tengo que vigilar. Cuando me vaya en Septiembre fuera de España, me iré en liquidez total, y no tendré que llevarme el portátil para vigilar nada.

> No es que baje acerinox, es que ha bajado todo, y mucho.

Sí, y algunos hemos ganado dinero con ello (si mucho o poco, no te lo diré, pues no sé qué es lo que tú consideras cuatro duros, lo que sí sé es que tú no tienes ni puta idea de cuánto muevo yo). Otros, os habéis tenido que conformar con ver como las acciones que era imposible que bajaran a 12, lo hayan hecho.

> Eres un listillo, y eso en los mercados es fatal, sobre
> todo, si no tienes un puñetero duro para estar a las
> duras....

Tengo más que de sobra para estar a las duras. Llevo 7 años en esto, y sigo vivo. Y las he tenido duras y durísimas.

No tienes ni puta idea de mi vida, y te atreves a decirme lo que tengo, lo que no, lo que meto en bolsa, lo que no, si tengo pareja o no (qué carajo sabrás tú si tengo pareja o no, pues para tu información, aunque no te importa una mierda, la tengo, y ya quisieras tu tener una pareja que le llegara a las suelas de los zapatos a la mía, te lo aseguro). Y te permites el lujo de llamarme 'listillo', cuando aquí el único listillo eres tú.

Me das risa. Es más, cada vez que sueltas una de tus memeces, ME DESCOJONO.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista