Amenophis y yo creo que decimos lo mismo.
Y además estoy de acuerdo en lo que dice que yo no he dicho para no alargar y meter el PP en .Pero la inflación y el paro siempre hemos estado por encima de Los países fuertes de la UE.Y claro está la construcción inmobiliaria como bien dice excesivamente alta. amenophis.
Era posible frenarla no era fácil y desde el punto de vista de economía liberal muy difícil.
Con mucho dinero en oferta a coste bajo lo lógico es lo que ha pasado. Ahora bien la crisis inmobiliaria comenzó en los EEUU y que provocó que se conociera el peligro de las "subprmie"y haciendo volar el sistema financiero americano,con las consecuencias en el resto del mundo.
Ahora se pide que el gobierno que actue,sobre todo por los medios ¿liberales? y ayuden ó haber ayudado a Martinsa invocando las ayudas a los bancos y seguros como en EEUU cosa muy diferente ya que la seguridad de los bancos es mucho más necesaría. España siempre lo ha hecho ,incluso muy citicado RECORDEMOS RUMASA Y
BANESTO.Medidas muy criticadas pero que salvaron a este país de una gran depresión.