labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [GULDIN] (12:45, 13/Ago)

Me has hecho recordar lo de Agroman

Mira que trabajaba yo entonces con ellos y me dice un Delegado de Civil, que nos an adjudicado el Puerto de Bilbao, que era la leche en pelas.

Me bajo al banco, doy la orden y a esperar (ignorante de mi de aquellas).

Al dia siguiente baja, y baja y baja y llega lo del Banesto y el Alfredo y hasta que van a ampliar y es que no y la acordeon a creo que cero quizas de 11 que andaban..me sali a tres porque me habia ido de vacaciones y olvidado de aquello que entendia seguro..

No te fies de las noticias, primero las sabe el gerente o consejero, por la noche la querida, al dia siguente el sobrino de la querida y por la tarde el amigo del sobrino y ya todos tomaron posiciones.

Al dia siguirente viene en primera plana de los color salmón, y es que que quieres que te den por un euro que vale un diario de estos cualquiera..Esa es mi opinion.

Saludos

Dice D.Antonio S. que aun en esta, sobra comprada o eso entendi, que podria ir a la mitad..Porque ten por cuenta que viene de creo 40 con el split creo que 10 y 40 es a 20 como poco como 10 es a 5.

Pero vamos, que si cae, lo mismo entro, porque luz como pan, el pais consume todos los dias y algun dia algo sera para los nietos.
Conversación:
+1
votos
noticias iberdrola [inverter72] Feliz - 12:31, 13/Ago

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista