labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Wodehouse] (7:00, 20/Feb 2001)

ok, gracias, supongo que aqui pasa justo al reves que c

on ele -ibe. En ele -ibe creo recordar que la que salia sobrevalorada segun el canje era Ibe, porque si no se producia la fusion al parecer era la mas beneficiada (saldrian candidatos a comersela). En el caso de Acerali - Usinor, si no sale la fusion la perjudicada es aceralia porque pierde su interes, nadie se la compraria y se quedaria como un valor pequeño y poco liquido.
Me quedo con esta teoria, pero claro, la pregunta sigue en pie... ¿Hay que comprar aceralia o ya no?
saludos y mil gracias!

>> 1) No entiendo porque no sube mas. No me cabe en la cabeza. He hehco mis caluclos y en estos instantes la accion de Aceralia deberia valer exactamente 17,20 Euros, pero no llega a 15. ¿Razones? ¿Hay que comprar?
>>
>> 2) Me he enterado de que mañana publica beneficios Aceralia... ¿Puede tener algo que ver?
>>
>> Mil gracias a tos y toas y saluos!
>>--------------------------------------------------
> Pues supongo que una cosa es el compromiso de fusionarse y otra la fusión en si.Queda pendiente la composición de la nueva empresa,lo que diga Bruselas al proyecto y no olvides que la fusión será a partir de otoño.Tus calculos pueden estar bien hechos(seguro que si)pero ya tenemos la experiencia de ele-ibe con lo que supongo que para llegara 17 le queda toda la primavera, el verano y....
> saludos
>--------------------------------------------------

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista