labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [elliott] (7:59, 4/Mar 2001)

stop loss en 16

Hola carpe,

el grafico de prs tiene buena pinta y ademas la accion esta en zona de soporte y sobrevendida, yo creo que puede repuntar en el corto plazo, pero no olvides el stop loss, yo lo pondria en 16.
Aunque en el corto plazo tiene buena pinta, yo no estoy muy seguro con prisa, yo compre hace una semana en 16,80 (antiguo soporte) y lo rompio como si fuese de mantequilla y se dirigio alos entornos del 15,80 yo me lo quite en el pull back en 16,74. Si te fijas cayo del 29 al 21 (8 euros) despues subio hasta los 24-25 y ha vuelto a caer 8 euros hasta los entornos del 16.Segun Elliott esto podria ser un segundo impulso bajista y ahora deberia rebotar(supongo que hasta los 19,50-20)pero podria construir un tercer impulso que lo llevase por debajo de 14.
Asi que mi recomendacion seria poner un stop en 16 mas o menos.El grafico no tiene mala pinta como bien has comentado rompio la directriz bajista y en teoria deberia tirar al alza, pero no hay que fiarse.

salu2>> Buenos días.
>>
>> Ya te he enviado algunas cositas por nuestro conducto
>> habitual.
>>
>> Mira, yo para el corto lo que veo es que hay que estar muy pendiente del mercado: los mejores escenarios técnicos se pueden deteriorar si el entorno es negativo.
>>
>> Nuestro Ibex se va distanciando, es verdad, del Nasdaq: se podía apreciar en los gráficos comparativos que insertaste de ambos, pero todavía no lo suficiente.
>>
>> Lo estamos haciendo mejor que Europa, claro: ellos subieron y se recuperaron en el pasado mientras nosotros caíamos de modo inmisericorde. ¿Te has fijado en los gráficos europeos? Pues dan miedo...
>>
>> ¿Has visto el del SP500? Casi desbordado de su soporte (o sin casi); mientras el Nasdaq Cpte, aguanta.
>>
>> Bien todo esto viene a cuento de que entiendo que es mejor esperar y ver qué pasa: la liquidez, en este momento, no debe quemar.
>>
>> Y, en otro orden de cosas: los gráficos intradiarios de periodos demasiado cortos NO VALEN PARA NADA excepto para movimientos muy rápidos (y aún así...)
>>
>> Hemos de procurar, primero, tener una visión de conjunto y más amplia de lo que analizamos: sólo así podremos comprender y beneficiarnos de los movimientos intradía (pero que no sean tan cortos como para que no resulten significativos).
>>
>>
>> Saludos
>>
>> PD1. De momento estoy sin internet en casa y puede que con un virus; en fin...
>> Pd2. Y sí... no tiene mala pinta PRS, pero sin perder de visa el entorno.
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> Hola Marcos, aprovechando estas inapropiadas horas de la madrugada, he examinado el grafico de PRISA, y da la impresión de haber roto el canal bajista que le venia dando por saco desde el 20 de febrero. Ademas, parece haberlo hecho con volumen.
>> >
>> > ¿Como lo ves para el corto plazo? ¿Crees que es una rotura fiable o una trampa para cazar ratones/especuladores pringaillos? Y sobre todo ¿a donde puede llegar? Aclaro; no estoy dentro.
>> >
>> > Saludos.
>> >
>> >
>> >
>> >--------------------------------------------------
>>--------------------------------------------------
>--------------------------------------------------

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista