yo estoy corto en bbva
>> El próximo día 10 de marzo dentro de tres días hay junta general ordinaría de los dos bancos, con lo que previsiblemente las acciones de los 2 bancos deberían de subir para tener a todos los accionistas contentos.
>>
>> Ultimamente me estaba preguntando el porqué del
ibex casi en mínimos y los bancos continuaban en máximos y con una grán fortaleza, quizás la respuesta sea esa.
>>
>> En mi opinión y es sólo una opinión especulativa, a ningún accionista (por lo menos a los minoritarios) les haría mucha gracia que despues de un año las acciones de los bancos después de decir que se ivan a comer el mundo hace un año, sólo se hubiesen revalorizado un 4%-6%, para eso tienen las cuentas remuneradas.
>>
>> Como evidentemente tienen cierta rivalidad y competencia entre los 2 bancos, supongo que intentarán lavar un poco la cara frente al enemigo, con lo que no se quedarán atrás el uno del otro.
>>
>> Por lo que supongo que tenemos 3 días para sacarle algo a los bancos, eso sí mucho cuidado despues que seguro que nos roban la cartera. En esta lucha veo mejor expectativas de rentabilidad al BSCH.
>>
>> ¿que os parece?¿les ayudamos a subir las cotizaciones para que no tengan que llorar delante de los accionistas?
>>
>> Saludos cordiales
>>--------------------------------------------------
>--------------------------------------------------