Jajaja!!!! Por favor, eso no tiene merito ninguno
Lo de
PRISA no tiene merito. Realmente es que esta semana esta subiendo todo. Hay que ser realmente gafe para esta semana haber perdido dinero en la bolsa, como por ejemplo haber comprado
Dragados o
Duro Felguera.
Lo de Cava tiene menos merito aún. Estaba cantado que con esa cantidad de visitas, tarde o temprano iba a cobrar peaje. Lo que si me ha sorprendido es que se haya apeado nada menos que por diez talegos al mes. Caro venden sus consejos. Yo si tengo que pagar pago, pero pagar por nada...
Lo que quiero decir es que si quieren sacarme los cuartos, que lo hagan con estilo. Yo pago un dinero al mes a agmercados por el tiempo real y las cinco posiciones en el Visual Chart y lo pago con gusto porque realmente me ofrecen algo. Pero ¿que ofrecen los de Cavabolsa? ¡¡Cagate lorito!! Textualmente;
"Un comentario diario del
NASDAQ con su gráfico, un comentario diario del
IBEX con su gráfico, un comentario diario de
Telefónica con su gráfico, un comentario diario de
Terra con su gráfico, y nuestras proyecciones temporales con las fechas probables de giro. De forma ocasional, en esta sección se incluirán comentarios de
Repsol,
Endesa, BSCH y
BBVA, nuestros análisis macroeconómicos y sectoriales de la economía norteamericana, del futuro sobre el Bono americano y de la marcha del euro/dólar."
Y yo digo;
El comentario del
nasdaq (y del
Ibex de regalo) ya me lo da Coco Surf y no me pide diez talegos al mes. El grafico gracias pero los dan gratis en bigchart y los soportes y resistencias los trazo yo con el Visual Chart que para eso estoy suscrito, aunque tambien es gratis. Su comentario de
Terra me lo paso por el forro de los pantalones porque el valor hace lo que le da gana y quien cree que lo domina miente. Su grafico me lo se de memoria por lo que se lo puede ahorrar, Doña Mª Angeles.
Sus proyecciones temporales se las puede enrollar y se las mete en el culete (perdon por la groseria) porque la ultima "proyeccion" dio un giro al alza el 14 de Febrero
San Valentin (¿Se acuerda, Sr Cava?) y ha pasado justo lo contrario (¿a cuanta gente habran dejado enganchada?).
Lo de hablar de valores de "forma ocasional" ya suena a cachondeo, porque quien paga 110.000 pesetas al año por un servicio no quiere que le hablen de
BBVA de "forma ocasional" sino algo así como bastante a menudo. En internet hay web a patadas que hablan de
Repsol o BSCH y no me hacen pasar por caja, a lo mucho un banner petardero.
Con respeto a los "analisis macroeconomicos USA" creo que podré sobrevivir sin ellos, y en cualquier caso recibo en este foro de Hispavista una ración diaria y gratuita por parte de algunos de los mejores foristas. Foristas, que, por otra parte han conseguido algunas veces dejarme con la boca abierta por su extraordinario analisis y cuidado en la exposicion, cosa que no ha conseguido ni Cava ni su hermana ni su padre.
Y para terminar, Doña Maria Angeles, con todo respeto A MI NO ME JODA ni me venga diciendo que ese dinero es para pagar el ancho de banda que consumen sus usuarios porque he sido y soy webmaster de varias
paginas web y con uno solo UN SOLO pardillo que se "apunte" a su web ya tiene pagado el ancho de banda mas que de sobra, y mas en esa web que tiene cuatro lineas de texto y un grafico. ¡¡Pues anda si tuviera fondos, gif animados, musica, java y Flash!!! Tendria que pedir a cada usuario 100.000 pesetas a la semana, porcentaje en las ganancias y derecho de pernada por lo menos para pagar la web ¿verdad, Doña Mª Angeles?
¡¡Que estamos ya de vuelta de todo!!!
Por cierto... ¿Sabiais que www.cavabolsa.com está registrado a nombre de Jose Luis y www.bolsacava.com a nombre de Mª Angeles?
¡¡nos ha salido emprendedora la hermanita!!
Saludos a todos y perdon por el rollo, pero acabo de volver a ver la web y la cosa realmente es de risa.
> FELICIDADES CARPE POR TU ACIERTO CON
PRISA.
> AH Y TAMBIEN CON EL DE CAVA$BOLSA, SI SIGUES ASI
VAS A PARECER RAPEL JAJAJAJ.
>
> UN SALUDO Y A VER SI ADIVINAS
BBVA.
>--------------------------------------------------